Musicota.

28 de febrero de 2012

Las quiero, tal y como son, no hay más.

28 de febrero, día de Andalucía, de mi tierra, de la cual me siento muy orgullosa. El levantarse y sentir que hay un día especialmente dedicado a ella, a la tierra que te ha visto crecer, ganar y la que te ha enseñado a perder, es el simple hecho de decir, VIVA LA MADRE QUE ME PARIÓ. Y bueno, hoy no ha estado tan mal el día. Estudiar, limpiar un poco...y lo más importante, ir a despedirme de mis niñas, sí, hoy llegó el gran día, su gran día. Estaban con la adrenalina por las nubes, muy nerviosas, pero a la vez tan felices, que me lo contagiaban a mí, y aquí sigo, recordando todas las caras que han puesto porque se van a París, si ellas están así de ilusionadas, imaginaros cómo estoy yo, que por una vez puedo decir que mi felicidad depende de ellas, porque las quiero, porque son las mejores y porque me han enseñado a ver la vida de otra manera, me han visto crecer día a día, y es algo que aún estoy por agradecerles, el simple hecho de que no se cansan de mí, que me hayan aceptado de esa manera, y que me digan, "no desde siempre, pero sí para siempre" es algo que me llena, que sí, que las quiero, ¡que se entere todo el mundo, joder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario