Musicota.

24 de febrero de 2012

Uno más.


No lleva hecho el blog ni una semana, y ya estoy empezando a faltar. La verdad es que he estado liada, no he parado en casa, y cuando estaba, no tenía oportunidad de coger el ordenador... Estos días atrás han sido tan monótonos como los tuyos, estoy casi segura. Con los madrugones después de haberte acostado a las tantas, con las clases asquerosas y las que te gustan, los amigos, el recreo, algún que otro abrazo, los listillos de turno y los enfados cuando algo no te salía bien. Hoy, por fin es viernes, bueno, con todo lo que he tardado en hacer esto...ya es sábado, y me espera un puente bastante largo, en el que tendré que estudiar e intentar salir, portarme bien en casa, cumplir con lo que me proponga, que este trimestre es el decisivo y estoy demasiado vaga. Sé que lo tengo que cambiar, que hay gente ayudándome, y quiero esforzarme. Pero bueno, resumiendo que hoy el día no ha estado mal, aunque siento que no estoy bien conmigo misma y espero que sea una cosa que se pueda solucionar. Ahora, mientras todos mis amigos se van de fiesta, yo me quedo en el sofá, con la manta, la estufa, y comiendo porquerías. Me he propuesto levantarme a las tres de la mañana, para ver la NBA, intentaré hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario