Musicota.

27 de febrero de 2012

Tengo las cosas más claras.

Me encanta lo bien que llevo esto, aunque buscándole el lado positivo, me estoy esforzando en las cosas del instituto, con la gente, en casa, etc. Hoy por ejemplo, quería ordenar mi vida, no he hecho otra cosa que empezar por mi habitación, y parecerá una tontería, pero tengo las cosas más claras. No llevo el puente tan mal, no salgo mucho, pero me conformo.
El sábado por ejemplo, quedé con mi prima y un amigo, es imposible dejar de sonreír con ellos, incluso me reí e hice que se rieran cuando me caí por una alcantarilla, jajaja... El domingo, todo el día con la familia, de risas también, porque mis tías son las mejores. Y hoy...bueno, hoy me he levantado lo más tarde que he podido, me puse a ordenar mi cuarto, fui a entrenar, y aquí estoy, escribiendo esto, que a nadie le importará mucho, pero yo me desahogo, y hay gente que sí que le interesa. Añadir, que queda un día para que dos de las pesronas que más quiero, se vayan a París, sí, a París, es mi sueño, y rompería esa estúpida promesa de ir con el amor de mi vida, les preguntaré y si me dejan, me voy en la maleta.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario