Musicota.

21 de febrero de 2012

Poco a poco.

Hoy, decido crear mi propio blog, escribir, intentar plasmar mi día a día aquí, en cualquier libreta o folio. Siempre he querido hacerlo, y de pequeña, como todo el mundo, tuve mi diario, donde apuntaba todas y cada una de las horas del día, en las cuales me divertía, y si algún día encuentro ese diario, lo único malo que pondrá en alguna que otra página, será: Querido diario, dos puntos, Hoy me he caído de la bici y me hecho mucho daño... En otra, Querido diario: Hoy haciendo una cabaña de cajas, vino mi hermano que es mayor que yo, y me la destrozó, me enfadé mucho con él, hasta que me dio su bolsa de gominolas, fin.
A día de hoy, creo que no puedo escribir esas cosas, porque ya somos adolescentes, y los problemas te llegan solos, bueno, también los buscamos, o los encontramos sin querer.
Por eso quiero hacer esto, porque con la edad que tengo, todo lo veo como un problema, un problema del cual no voy a salir, bueno, uno y un ciento, y gracias a estos problemas que van surgiendo día a día, te vas dando cuenta de los pequeños detalles, por eso escribo, porque son pequeños, ocupan un porcentaje muy bajo en mí, y no quisiera olvidarlos nunca.
Hoy, con la monotonía de siempre, te levantas a las siete de la mañana, te vistes, desayunas y para el insti. 20min. en bus, 20min. más para dormir. Llegas a la puerta del instituto y están los listos de siempre, y entre tanta gente ves a tus amigos, bueno " amigos " en el instituto difícilmente encontrarás a alguien que se le pueda llamar así. Ahí están ellos, con su sonrisa, pero tú dices " buenos días " con el mismo tono de siempre, pues les tienes dicho que por la mañana es mejor no hablar, a causa del mal humor. A primera hora, ética, hablas de cómo está el mundo en general, te hundes aún más. A segunda, tecnología, a calentarte la cabeza con los putos circuitos, puertas lógicas y demás, decepción de profesor. Inglés a tercera, pasas directamente de la profe, está loca. Recreo, te entretienes tocando la guitarra, porque el viernes quieres tocar, por lo del día de Andalucía, no te sale nada, lo dejas, pasas directamente y deberías intentarlo una vez más, por lo menos. Cuarta hora, lengua, olé el profe de lengua, mi tutor, gran persona, pasa la clase tranquila, no haciendo mucho...oraciones compuestas y poco más, miras el móvil, 12:51- llamada perdida de la persona más importante en tu vida, ésa que te escucha y te busca soluciones para todo. Penúltima hora, examen de música, la profe se porta bien, y decide cambiarlo, para el jueves. Última hora, mates, con una profe que vale mucho, pues como profe es buenísima, y dejando el tema del instituto, tiene un gran corazón. Son las 20:10, misma monotonía de todas las semanas, comes, te despejas, una ducha rápida y a domir.

1 comentario:

  1. antes de nada, YO ME CONSIDERO TU AMIGO aunke sea del insty asi k... haber que es lo que dices eh, y además, yo te he hecho una perdida a esa hora, a lo k me as respondido es el tonto este entre risas.... XD soy yo la persona k te escucha??... por cierto soy Edu...

    ResponderEliminar