Musicota.

10 de febrero de 2013

Lo más normal es tener miedo.


Estar esperando siempre a ver qué tiene preparado para ti el destino no es la mejor opción. Pensar en si mañana te tocará vivir algo fuera de tu rutina. Lo más normal es sentir miedo, y si éste es el mes que me hace reflexionar sobre lo que me rodea, pues bienvenido febrero. ¿Yo? Soy lo más miedica que habita este planeta, yo, tengo miedo a ir perdiendo a las personas que quieren crecer rápido, y que un día no tengan nada que contarme, y que sólo las vea si me las cruzo por la calle, tengo miedo de perder algo importante en mi vida, miedo a que por mucho que hagas, no quieran responder, incluso a veces tengo miedo de intentar hacer las cosas y que no me salgan, pero eso, que lo intento. Tengo miedo o tal vez curiosidad por saber cómo va a ser la primera vez, las cosas como son. Bueno, también tengo miedo de mi madre cuando se cabrea, y miedo también cuando me atraganto con el agua o me da mucho hipo seguido, pero eso es lo de menos, me da miedo también el haberme distanciado de personas de mi clase y no sentir nada, es decir, no echarlas de menos, pero supongo que es que no me aportaban nada para el día de mañana. Tengo miedo, siempre lo he tenido y no voy a dejar de tenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario