Musicota.

12 de enero de 2014

Imposible volver a reconstruir(me).

Un domingo más que pasa, un domingo más vacío que quien está lleno de sí mismo, buscando la inspiración aún perdida en algún rincón de mi cabeza. Trato de no mentirme, hacerme la fuerte, pero de nada sirve. Puedo verte 5 veces al día y estar entera, pero si hablo de ti sin que estés presente, siento cómo me hago añicos, y los trocitos cada vez son más y más pequeños. Imposible volver a reconstruir(me). Lo mejor de todo es que no sé ni a quién coño le escribo, ni por qué me duele(s) tanto. El tema del amor nunca ha ido conmigo, pero desde hace un tiempo es lo único que me sale expresar, me hace(s) sentir bien, pero a la misma vez me mata(s), y no, no quiero. Lo que quiero es, como bien dice el maestro Sabina, encontrar un amor a medida, algo que no duela, y que todo el rato esté lleno de caritas sonrientes, de paseos hacia ningún lugar, un amor de esos que te manchan la nariz de helado, que te salpican por la orilla de la playa aunque sea invierno, que te cuide porque estás malita, que se sienta culpable y te regale muchas chuches y te de mimitos, y otras veces que haga el capullo haciendo el mimo, un amor con el que puedas hacerte fotos ridículas, pero que detrás de todo eso retumben todas las risas, y esté todo desordenado; pinturas, ropa, tu vida por ejemplo...un domingo más buscando(te), un domingo más lleno de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario