Musicota.

27 de septiembre de 2013

Para las más grandes:

Ya ha llegado el tan esperado 28 de septiembre, ahora ya os puedo desear un feliz cumpleaños a las hermanas más guapas que hay en este planeta. Por fin los 18, por fin tenéis la tan esperada mayoría de edad que os hace tener un poco más de autoridad y grandeza, yo por lo pronto lo único que sé es, que sois las dos personas más valientes que conozco, levantasteis algo casi imposible con los cimientos más fuertes que existen. Y claro que todo tiene sus pros y sus contras, pero habéis aprendido a llevarlo, a quereros así, al igual que me habéis hecho aprender que si algo vale la pena, sólo tienes que poner un poco de tu parte y luchar por ello. Siendo casualidad o no, vosotras sois la mejor que llegó a mi vida, una por decidir que iría a un viaje dos días antes de la fecha de salida, y la otra por demostrar cuánto quería a mi prima de alma. Anaís, tú siempre cuidas de todo y de todos, y a mí me haces sentir especial, me haces ver que nada se me queda grande, que puedo con todo. Sólo puedo darte las gracias por estar conmigo día sí y día también, y porque sé que siempre vas a estar ahí para mí. Quiero ser tu prima pequeña a la que le digas que no canta nada bien, pero la apoyas, seguir intentando que todos los días estés bien y estarlo contigo. Quiero dejarte la cocina patas arriba cada vez que voy a verte y pedirte una barra de pan pa'comerme un lomo en el pub. Y quiero que me busques siempre que no puedas más, aunque sea para estar ahí contigo como tú ya has hecho tantas veces. No me dejes nunca primilla que eres uno de los pilares que más me sujetan ahora mismo. Y tú Marina, contigo he aprendido que da igual lo lejos que tengas a una persona, y que nunca la hayas visto, porque siempre tienes un huequecito para hablar, escucharnos, y sobre todo para hacer el canelo. Sólo espero poder verte lo antes posible, y que esto tan pequeño que tenemos las tres lo podamos mantener mucho tiempo más, sin ningún miedo, porque lo peor ha pasado, lo habéis conseguido vosotras y me habéis dejado la mejor parte, ahora ya sólo pueden venir cosas buenas. Sois enormes, primas.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario