Musicota.

24 de octubre de 2012

Qué me dices, ¿vienes?


El tiempo pasa demasiado deprisa como para darnos cuenta de cómo hemos crecido y de cuál ha sido la forma de llegar hasta aquí. Interminables veranos han pasado a ser historia en el diario de mi vida y no me he olvidado de ninguna cosa que en todos estos años me haya ocurrido. Las personas cambian, todos cambiamos, ya sea para bien o desgraciadamente para mal, todos vamos borrando quiénes fuimos, y construyendo un nuevo "yo" influenciado por la gente que nos rodea, la cama en la que dormimos, lo que nuestros ojos ven y el corazón siente. Nadie nos dice el camino a elegir, sin embargo todos queremos elegir el correcto. Pasará el tiempo y volveré a escribir algo parecido a esto, quizá seas de aquellos que siguen a mi lado en este sprint de mi vida, o quizá quedes apartado en alguna parte de ella. Ahora voy a extenderte mi mano, qué me dices, ¿vienes?

1 comentario: